Friday, September 1, 2023
InicioJuegos¿Cómo se elimina una cuenta de Minecraft PE?

¿Cómo se elimina una cuenta de Minecraft PE?

Hoy en día, a todo el mundo le gusta jugar en línea. Buscando una ayuda sobre ¿Cómo se elimina una cuenta de Minecraft PE?

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo se elimina una cuenta de Minecraft PE?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

El juego en línea se debe hoy a la última tecnología. Los juegos en línea son una forma distintiva de recreación e interacción con otras personas en el mundo virtual. Los videojuegos son muy entretenidos y pueden enganchar a cualquier persona de cualquier edad.

¿Cómo se elimina una cuenta de Minecraft PE?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar su cuenta.
  2. Haga clic en “Configuración de la cuenta”.
  3. Pestaña en el menú “Mi cuenta”.
  4. Una vez que esté en la página de configuración de la cuenta.
  5. Vaya a la parte inferior de la página y seleccione “Aprender cómo” en “Eliminar cuenta”.
  6. Al hacer clic en esto, se activará un mensaje que le pedirá que complete su dirección de correo electrónico.
  7. Responder preguntas de seguridad.
  8. Y confirme que desea eliminar su cuenta.

Para eliminar una cuenta de Minecraft PE, debe iniciar sesión en su cuenta de Mojang (puede registrarse aquí) y seleccionar su Minecraft Pocket Edition. Seleccione el enlace etiquetado como “Eliminar mi cuenta” en el menú en el lado izquierdo de su pantalla. Esto le mostrará un resumen de todo lo que se eliminará cuando haga clic en Eliminar, incluido cualquier progreso con los logros del juego o los artículos/cajas de botín comprados con dinero real. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que ciertas acciones sean definitivas, incluso después de hacer clic en este botón.

Para cambiar esta configuración dentro de Minecraft Pocket Edition, ve a Opciones > Opciones de juego > Eliminar mi cuenta. Se ha confirmado que sigue activo en la actualización del 1 de julio de 2017.

Si desea probar Minecraft Pocket Edition sin una cuenta, solo diríjase a la página de Minecraft.net y haga clic en “Jugar” para comenzar un juego en el mundo de otra persona. Esta vez tendrás la opción de crear un nuevo mundo o unirte al de otro jugador, los cuales se pueden jugar de forma anónima (este último no se recomienda ya que cualquiera que conozca este truco podría usarlo con malas intenciones). Si esto realmente no te interesa, ¡entonces deberías crear tu propio mundo y jugar allí con amigos!

¿Cómo se crea una cuenta de Minecraft PE?

Los jugadores de Minecraft Pocket Edition pueden crear una cuenta usando su cuenta de Mojang para poder guardar datos del juego (como logros, máscaras y mundos) y tener una tabla de clasificación pública. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, vaya a Opciones > Opciones de juego > Guardar datos. Aparecerá un cuadro de diálogo donde puede agregar una dirección de correo electrónico o un nombre de usuario para usar en la tabla de clasificación. Si no desea asociarse con esto, simplemente déjelo en blanco. La próxima vez que inicies el juego, debería preguntarte si deseas guardarte un nombre en la pantalla de título del mundo.

También es posible comprar tarjetas de recarga de Vodafone, Orange/France Telecom, 3/Hutchison u O2 en el Reino Unido para comprar artículos y recursos de Minecraft (1.0+) con dinero real. Puede usar estas tarjetas siempre que tenga una cuenta de Mojang asociada a su versión Pocket Edition del juego. Para hacer esto (si aún no está configurado automáticamente), vaya a Opciones > Opciones de juego > Compras dentro de la aplicación. El juego le pedirá su nombre de usuario y contraseña, así que inicie sesión con los detalles de su cuenta, seleccione “Ver detalles y administrar”, luego elija una opción de tarjeta de recarga de Orange para canjearla en el sitio web de Orange o en la tienda de aplicaciones de su elección. Ver más información aquí sobre cómo comprar una Tarjeta Orange / Recargas en línea.

¿Cómo cambia su nombre de usuario/nombre de cuenta de Minecraft PE?

Puede cambiar el nombre de su cuenta yendo a Opciones > Opciones de juego y luego seleccione “Cambiar nombre de cuenta”. Seleccione cuál quiere que sea su nombre de usuario y confirme los cambios con el botón debajo. Esto solo funcionará si ha realizado una compra dentro de la aplicación de Minecraft Pocket Edition Premium en su cuenta de Mojang. ¡Vea a continuación para obtener más información sobre cómo hacer esto o diríjase aquí para ver el video tutorial!

Para administrar las compras dentro de la aplicación, vaya a Opciones > Opciones de juego > Administrar paquetes y presione Restaurar compras. Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje de confirmación que indica que todos sus paquetes han sido restaurados. Si desea agregar más paquetes, puede presionar Agregar en un paquete y seleccionar uno.

Cuando compre un producto en la aplicación, como elementos de avatar o el paquete premium de Minecraft, se agregará a su carrito para que lo confirme más tarde. Puede hacerlo yendo a Cuenta > Historial de compras. Si desea volver a sincronizar las compras con el servidor, simplemente toque Cancelar en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo cambio mi piel?

Para cambiar máscaras/obtener otras nuevas, vaya a Opciones > Opciones de juego > Cambiar máscara, donde debería ver todos los paquetes de máscaras disponibles, así como dos gratuitos (Steve y Alex). Para usarlos, simplemente tóquelos una vez seleccionados y espere la confirmación de que se han aplicado con éxito. También puede cambiar su máscara editando un mundo y usando el elemento Skin Changer que se desbloquea para usted al crear un nuevo mundo.

¿Cómo uso los paquetes de recursos de Minecraft PE?

Puede instalar paquetes de recursos en algunas versiones de Minecraft PE descargando y descomprimiendo el archivo para acceder a los recursos. Los activos generalmente se encuentran en archivos .mcpack o .mcrre, por lo que si esto no funciona para usted, siga estos sencillos pasos que se detallan a continuación:

Toque Configuración/Opciones en el menú principal. Desplácese hacia abajo hasta Opciones de juego y tóquelo. Seleccione Cambiar resolución y luego elija una profundidad de color de 16 bits (65536) a una escala de 2x, como se muestra a continuación: Presione Guardar cambios.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Puedes eliminar tu cuenta de Minecraft?

Si desea migrar una cuenta, visite el sitio web de Mojang y siga las instrucciones sobre cómo hacerlo. Si desea eliminar su cuenta, comuníquese con el soporte de Minecraft proporcionando la identificación de la transacción.

¿Cómo desvinculo mi cuenta de Microsoft de Mcpe?

En el menú Aplicaciones y servicios, vaya al enlace denominado “Aplicaciones que están conectadas a su cuenta de Microsoft”. Desde allí, podrá revisar todas las aplicaciones conectadas que tienen acceso.

¿Cómo restableces tu cuenta de Minecraft?

Si ha olvidado su contraseña y su dirección de correo electrónico, intente restablecerla. El proceso enviará un correo electrónico a la cuenta con la que inicie sesión, lo que le permitirá recordar qué cuenta es esa. Alternativamente, pruebe con otros correos electrónicos que pueda tener.

¿Qué sucede si elimino mi cuenta de Minecraft?

Eliminar una cuenta no liberará el nombre de usuario para que pueda usarse en una cuenta diferente. Las cuentas antiguas no tienen una función de eliminación, pero se pueden migrar a nuevas cuentas de Mojang.

Si tiene algo de tiempo libre, revise estos cambios y edítelos según sea necesario para hacerlos perfectos.

Ahora, espero que puedas solucionar el problema de ¿Cómo se elimina una cuenta de Minecraft PE?
Si hay algún problema, háganoslo saber en los comentarios. Gracias por leer.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments