¿Cómo se elimina una cuenta de Xbox Live?

Buscando una guía sobre ¿Cómo se elimina una cuenta de Xbox Live?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo se elimina una cuenta de Xbox Live?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo se elimina una cuenta de Xbox Live?

La mejor respuesta:
  1. La forma más fácil de eliminar una cuenta de Xbox Live es ir al sitio web de la cuenta de Microsoft e iniciar sesión con su contraseña.
  2. Desde allí, puede hacer clic en “Seguridad”.
  3. Y luego “Eliminar mi cuenta.

Cómo eliminar un perfil en Xbox 360 [Easy]

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta de Xbox Live?

Para eliminar su cuenta de Xbox Live, deberá ir a la sección “Mi cuenta” del sitio web y hacer clic en “Eliminar cuenta”. Una vez que haga esto, su cuenta de Xbox Live se eliminará.

¿Qué sucede cuando eliminas la cuenta de Xbox Live?

Cuando elimine su cuenta de Xbox Live, no será posible acceder a ninguno de sus juegos o servicios. Tu perfil y gamertag también serán eliminados. Sin embargo, si tiene una consola Xbox One, aún puede jugar juegos que descargó de la tienda.