¿Cómo se elimina una página de Facebook en el móvil?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo se elimina una página de Facebook en el móvil?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo se elimina una página de Facebook en el móvil?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo se elimina una página de Facebook en el móvil?

La mejor respuesta:
  1. Vaya a la página de Configuración de su página.
  2. Seleccione la opción Eliminar página.
  3. Desde el final de la lista.
  4. Y luego elija Editar.
  5. Junto a Eliminar tu página.
  6. Haz clic en Eliminar permanentemente.
  7. Confirme su elección haciendo clic en Sí.

¿Cómo eliminar la revisión en la página de Facebook?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino una página en mi cuenta de Facebook?

Ve a Facebook e inicia sesión. Haz clic en Páginas en el menú de la izquierda desde tu sección de noticias. Ve a tu página. En la nueva página, busque Configuración en la esquina superior derecha. Seleccione Eliminar página en el menú desplegable. nHaga clic en Eliminar [Page name] último de todos. Finalmente, haga clic en Eliminar página y Aceptar.

¿Por qué no puedo eliminar una página de Facebook?

La razón más típica por la que no se puede eliminar una página es que el usuario no es administrador de la página. Si eres administrador y aún no puedes eliminar tu página, es posible que otro administrador haya cancelado la eliminación antes de que expire el período de 14 días.

¿Cómo se elimina una página de Facebook en iPhone?

Abre la aplicación de Facebook en tu iPhone. Visite su página de Facebook a continuación. En la esquina superior derecha de su página de Facebook, elija Configuración (icono de engranaje). Seleccione General en el menú desplegable. Toca Eliminar página a continuación. ¿Está seguro de que desea eliminar esta página? Finalmente, toque Eliminar página para confirmar su decisión.

¿Cómo elimino una página de mi iPhone?

Para ingresar al modo jiggle, toque y mantenga presionado un espacio en la pantalla de inicio. Toca la fila de puntos que representan las páginas de tu pantalla de inicio. En la cuadrícula que aparece, toque la marca junto a la página que desea eliminar. Usando el ícono menos (-) en la esquina superior izquierda de la página, elimínelo.

¿Cómo elimino una página de Facebook sin acceso?

Seleccione el reproductor de video a usar. Abra una nueva pestaña y haga clic en “Reproducir video” en la barra de direcciones de Chrome. Haz clic en Configuración en la parte superior de tu página. Vaya a “Visibilidad de la página” en la pestaña “General” y seleccione editar. Luego, elige “Página no publicada.