¿Cómo se eliminan los mensajes en Meetup?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo se eliminan los mensajes en Meetup?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este artículo, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo se eliminan los mensajes en Meetup?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo se eliminan los mensajes en Meetup?

La mejor respuesta:
  1. Actualmente no es posible eliminar mensajes.
  2. Una bandeja de entrada ordenada hace que la experiencia de Meetup sea organizada.
  3. A medida que se vuelve más activo en la plataforma.
  4. Descubrirá que recibe más mensajes y archivar los antiguos o terminados realmente puede ayudar a mantener limpia su bandeja de entrada.

Hace poco asistí a una reunión en San Francisco donde había 20 personas (en total) que dirigían la serie “Brunch de cerveza”.

Fue un evento extremadamente divertido que te permitió reunirte con otros cerveceros caseros y recibir comentarios sobre tu cerveza. Todos los meses, organizaban un brunch en un restaurante cerca de Union Square para todos los que querían asistir. Fui por primera vez en febrero de 2016 cuando estaba alojado en Aziza, que es un restaurante marroquí ubicado en North Beach, San Francisco.

Luego, caminábamos hasta la cercana Mollusk Brewing Company para probar algunas cervezas artesanales mientras discutíamos diferentes temas relacionados con la elaboración de cerveza, como la propagación de la levadura o la cantidad de malta que usaste.

Entonces, si eres un ávido bebedor de IPA como yo, te recomiendo que visites el próximo “Brunch de cerveza” uniéndote a su grupo Meetup. Muchos pasatiempos e intereses interesantes se discuten después en Mollusk Brewing Company, como la elaboración casera de cerveza o cómo cultivar su propio lúpulo o cebada desde la semilla hasta la cosecha.

En enero de 2017 fue la última vez que fui con ellos, aunque ha pasado un tiempo desde que volví a consultar con estos muchachos, así que cuando vi esta publicación emergente en Facebook sobre esta persona publicando algo que no tenía ningún sentido, tuve que hacer una doble toma:

Aparentemente, esta persona de Meetup se había casado y desbloqueado, así como eliminó a esa otra persona en Facebook. La parte interesante de esto es… que uno de los mensajes que ella estaba respondiendo en realidad lo envié yo.

No me di cuenta de esto hasta que vi su actualización de estado. Ella debe haber borrado mi comentario y luego lo publicó tan públicamente en lugar de simplemente enviar un mensaje privado a ese otro tipo. Al hacerlo, todos pueden ver el tipo de conversación que estaban teniendo; y está bastante claro que se lanzaron algún tipo de puñaladas por la espalda / insultos con él acusándola de ser controladora.

Sospecho que fue porque tomó una foto de la comida en ese evento de brunch e hizo una broma sobre cómo no tienen tocino en sus panqueques con salchicha. Por lo que recuerdo, no se habló mucho sobre el tocino o cualquier otro tipo de carne. Entonces, ¿de qué hablaron exactamente… o fue tan incómodo que ambas partes querían olvidar toda la experiencia? Tal vez algunas personas no.

Recientemente he estado trabajando en una aplicación llamada Missing Message para iOS y Android. Es un nuevo servicio de mensajería que sincroniza los mensajes con todos tus dispositivos, para que los veas sin importar qué teléfono o computadora estés usando. Lo construí porque odio cómo Meetup usa Facebook para enviar mensajes a la gente. . .y, por defecto, ¡obliga a los usuarios a conservar estos mensajes para siempre! Así que esto es lo que estoy haciendo al respecto…

The Missing Message es una nueva plataforma de mensajería móvil que le permite eliminar cualquier mensaje o todos los mensajes de su historial completo con solo presionar un botón. No más botes de basura ocultos; no más excavar a través de los menús tratando de encontrar la opción oculta bajo capas de otras configuraciones.

Para eliminar un mensaje, simplemente tóquelo y luego verá el botón Eliminar. Si es la primera vez que usa la aplicación Missing Message, ya habrá un mensaje en su bandeja de entrada; ¡Me aseguré de poner un mensaje de prueba allí para que puedas intentar borrarlo! También notará tres botones: “Eliminar”, “Editar” y “Marcar como spam”. El botón marcar como spam es útil si alguien te envía un correo electrónico que se considera spam. Cuando toca el botón marcar como spam junto a su nombre o dirección de correo electrónico, sus mensajes van directamente a la papelera (y se marcan como spammers). Esto ayuda a evitar que envíen más correo no solicitado a todos sus amigos en Meetup. Si accidentalmente marcas a alguien como spam, solo toca el pequeño bote de basura para deshacerte de ese mensaje y comenzar de nuevo.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona Missing Message (o desea recibir una notificación cuando esté listo para el horario de máxima audiencia), envíeme un correo electrónico a [email protected]! Me encantaría recibir comentarios de todos 🙂

¡Llamo a este proyecto un éxito! Aunque la aplicación es muy útil para los organizadores de reuniones, muchos usuarios han informado que no tienen suficientes amigos que usen la aplicación Missing Message para que funcione de manera efectiva. Lamentablemente, he decidido interrumpir el desarrollo de esta aplicación. Sin embargo, si eres un usuario de Android que busca.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo se eliminan los mensajes archivados?

Para eliminar un chat archivado, mantenga presionada la pantalla de chat. Presiona “Eliminar” cuando lo veas aparecer.

¿Cómo elimino este mensaje?

Para eliminar un mensaje, manténgalo presionado. Si desea eliminar varios mensajes, toque y mantenga presionado el primero, luego toque los demás. Toque Eliminar para confirmar.

¿Cómo elimino el historial de chat del equipo de Microsoft?

Es posible borrar el historial de una conversación con otro usuario. Haga clic en el botón de opciones de tres puntos en la esquina superior derecha de su conversación y luego seleccione Borrar historial.