¿Cómo se eliminan mensajes en Plenty of Fish?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo se eliminan mensajes en Plenty of Fish?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo se eliminan mensajes en Plenty of Fish?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo se eliminan mensajes en Plenty of Fish?

La mejor respuesta:
  1. Presione la casilla junto a un mensaje hasta que se resalte, desplácese hacia abajo y haga clic en Eliminar seleccionado.

Pasos sobre ¿Cómo se eliminan los mensajes en Plenty of Fish?

Si desea eliminar los mensajes que otra persona le ha enviado sobre muchos peces, el proceso es un poco diferente al de eliminar otros tipos de mensajes.

– Para hacer esto, ingrese a su perfil y seleccione Mensajes en la barra de menú en la parte superior.

– Seleccione cualquier mensaje que desee eliminar haciendo clic en “Spam” o “No leído”. Al hacer clic en Spam, los enviará de vuelta al lugar de donde vinieron, mientras que No leídos los mantendrá en su bandeja de entrada pero fuera de la vista. ¡Entonces simplemente haga clic en Papelera siguiente! ¡Ya terminaste! Si hay muchos mensajes que necesidad eliminada entonces es mejor limpiar el spam una página a la vez por razones de eficiencia para no confundirse.

– No hay manera de eliminar mensajes para otras personas. Los mensajes que les enviaste serán eliminados una vez que se leen, ¡pero no por ti! Si enviar spam a la bandeja de entrada de alguien se ha convertido en un problema, probablemente sería mejor bloquear a la persona y contactar a un administrador sobre lo que sucedió.

Puntos clave:

– Este proceso solo funciona con muchos peces, por lo que si otro tipo de el mensaje necesita ser borrado luego busque información en otro lugar sobre cómo hacer esto.

– Tenga cuidado al usar la opción “Spam” porque cualquier mensaje que haya sido enviado como spam podría Vuelve en su bandeja de entrada dependiendo de si había o no más de una página en la carpeta que contenía esos mensajes. El botón No leído debería funcionar mejor en estos casos.

– Cuando elimina muchos mensajes de peces, solo borra el mensaje de su bandeja de entrada y no de ellos. Tampoco aparece como leído en su correo electrónico, por lo que aún reciben notificaciones sobre nuevos mensajes incluso si ya han sido eliminados ¡por ti!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Muchos peces envían mensajes de texto?

Plenty of Fish requiere un teléfono móvil para verificar una cuenta. Esto significa que no admitiremos líneas fijas, Internet o VoIP, ni el uso de servicios de mensajería únicos.

¿Cómo reviso mis mensajes en Plenty of Fish?

Para eliminar mensajes en Plenty of Fish, seleccione el icono de la bandeja de entrada en la esquina superior derecha.
En esta página puede ver todas sus conversaciones actuales.
¡Toca cualquier mensaje para leer lo que te ha enviado otro miembro!

¿Se pueden enviar mensajes en POF de forma gratuita?

Se puede realizar una comunicación ilimitada en POF enviando mensajes a otros usuarios. Funciona de la misma manera que enviar mensajes de texto, pero no implica pagar por mensajes o textos.