¿Cómo se eliminan videos de Vimeo?

Buscando una guía sobre ¿Cómo se eliminan videos de Vimeo?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo se eliminan videos de Vimeo?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo se eliminan videos de Vimeo?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar su video, seleccione la pestaña Video en la configuración de video y luego haga clic en el botón rojo “Eliminar este video”. Deberá ingresar la contraseña de su cuenta para completar la eliminación. Para eliminar más de un video a la vez, consulte nuestra práctica herramienta: ¡Administrador de videos!

Cómo eliminar videos de Vimeo

A menudo recibimos esta pregunta de nuestros usuarios porque no hay ninguna opción en la pantalla de edición de video de Vimeo para eliminar un video, solo puede eliminarlo permanentemente u ocultarlo. Dado que en realidad no está eliminando nada de Vimeo, deberá seguir estos pasos:

Ocultarlo: al configurar su video como oculto, se eliminarán el enlace y la miniatura para que nadie pueda tropezar con el video por accidente. También evitará que alguien más lo comparta. Si luego decide que los videos que faltan se han restaurado en su cuenta, ¡simplemente muestrelos y espere lo mejor!

configurar su video como oculto eliminará el enlace y la miniatura para que nadie pueda tropezar con el video por accidente. También evitará que alguien más lo comparta. Si luego decide que los videos que faltan se han restaurado en su cuenta, ¡simplemente muestrelos y espere lo mejor! Elimínelo: esta es una forma permanente de eliminar cualquier rastro de su trabajo, excepto las copias de seguridad que puedan haber ocurrido (no estamos muy seguros de cómo funciona Vimeo).

Si prefiere no realizar todos estos pasos manualmente, consulte nuestra solución llamada VidMate que le permite descargar cualquier video en línea en su computadora en tres simples pasos: 1) Pegue la URL 2) Presione Descargar 3) Reproducir o Guardar

Publicaciones relacionadas: La guía definitiva de Vimeo para diseñadores web ¿Cómo incrustar un video de Vimeo en su blog? Por qué no deberías actualizar tu WordPress antes de que Google lo indexe Asegúrate de no perderte nuestro próximo artículo algún viernes suscribiéndote a nuestro feed o por correo electrónico. Si disfrutó de esta publicación, use uno de los botones a continuación para compartirla con sus amigos. ¡Gracias por ser un hermano! ¿En busca de un trabajo? ¡Mira mi bolsa de trabajo para ver grandes oportunidades en marketing, creatividad y más! Suscríbase a las actualizaciones de titulares de RSS de: Desarrollado por FeedBurner También siéntase libre de revisar mi cartera y servicios aquí. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este blog acepta formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación. La compensación recibida nunca influirá en el contenido, temas o publicaciones realizadas en este blog. Toda la publicidad es en forma de anuncios generados por un tercero. Este blog no contiene ningún contenido que pueda presentar un conflicto de intereses.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo elimino varios videos en Vimeo?

Elimine varios videos en una acción rápida. Vimeo ha eliminado la necesidad de revisar su contenido, eliminando uno por uno. ¡Use esta área para cambiar la configuración de privacidad, agregar y eliminar colecciones o eliminarlas permanentemente en un solo paso!

¿Cómo elimino el final de un video?

Si desea eliminar partes de un video de la línea de tiempo, como los últimos 10 segundos, puede usar uno de estos dos métodos: recortar o dividir.

¿Cómo elimino Vimeo a pedido?

Para eliminar un título de Vimeo On Demand de su cuenta, primero desactívelo; luego use el botón “Eliminar VOD” para eliminarlo de su configuración. (Asegúrese de querer deshacerse permanentemente del VOD, ¡esto no es reversible!)

¿Dónde están mis videos de Vimeo?

Para ver sus videos comprados en un dispositivo móvil, descargue la aplicación Vimeo desde la tienda de aplicaciones a su teléfono o tableta. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Vimeo, vaya a la cola Ver más tarde y busque las compras allí para verlas.

¿Cómo elimino partes innecesarias de un video?

Parte 1 Abra el paquete de video de Movavi y seleccione el video. Mueve el marcador rojo donde quieras dividir el video. Haga clic en el botón de división y repita si es necesario. Elija qué escena de su película o clip desea, luego haga clic en expandir, luego elimine todos los demás clips que no estén resaltados en gris. Parte 2