¿Cómo transfiero mi Nintendo Network ID a otra Wii U?

Los juegos en línea son omnipresentes en las plataformas de juego modernas. Buscando una asistencia sobre ¿Cómo transfiero mi Nintendo Network ID a otra Wii U?

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo transfiero mi Nintendo Network ID a otra Wii U?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Las personas pueden acceder fácilmente a este mundo en línea debido a los dispositivos modernos inventados por la nueva generación. Los juegos en línea son sociales y permiten a los jugadores unirse en el mismo entorno para completar misiones en varias historias. Los videojuegos son una gran fuente de entretenimiento y una forma de combatir el aburrimiento.

¿Cómo transfiero mi Nintendo Network ID a otra Wii U?

La mejor respuesta:
  1. Para transferir tu Nintendo Network ID a otra Wii U, primero deberás crear un nuevo usuario en la Wii U a la que deseas transferir tu ID.
  2. Después de crear el nuevo usuario, inicia sesión con tu Nintendo Network ID en la antigua Wii U y selecciona “Transferir tu Nintendo Network ID” en el menú.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para completar la transferencia.

Nintendo Wii U – Cómo vincular una identificación de red de Nintendo

Tu Nintendo Network ID (NNID) no se puede transferir de una Wii U a otra. Tu NNID está vinculado a tu Wii U, por lo que deberás crear un nuevo NNID para tu nuevo sistema. Pero no te preocupes, si transfieres datos entre los dos sistemas a través de Skylanders SuperChargers Racing o Mario Kart 8, esos datos permanecerán vinculados a tu NNID original; solo cambiará tu nombre de usuario en línea para Miiverse y otros servicios.

No puedes transferir fondos de eShop de una Wii U a otra, ni puedes comprar software directamente en la otra consola con fondos de la primera. Si ha guardado la información de la tarjeta de crédito en el área de Servicios de compras de Wii U de la configuración del sistema, esa información se conservará y podrá comprar contenido en el otro sistema.

Si tu Wii U falla, no enciende, o se pierde o te la roban, tu identificador de red de Nintendo no se verá afectado. Sin embargo, si transfieres una copia de Skylanders SuperChargers Racing de una Wii U a otra mediante la herramienta de transferencia de datos, ambas copias del juego quedarán vinculadas a tu NNID. Si es necesario, contáctenos para obtener ayuda con la transferencia de licencias de software.

Tenga en cuenta que nada de esto se aplica si realiza una transferencia de sistema de tipo A a A de disco duro, así que no lo intente a menos que se lo solicite el personal de soporte oficial.

Cuenta Nintendo: Esto es lo que buscamos: la capacidad de usar el nuevo sistema de cuentas de Nintendo con nuestros nombres Mii y lista de amigos intactos.

2. Inicializa la Wii U con el nuevo disco duro usando el mismo nombre, fecha de nacimiento y dirección actual que tu antiguo Nintendo Network ID. Si no coincide con los detalles aquí, como una ciudad o estado diferente al que está registrado en Nintendo, se le informará que ya hay una cuenta vinculada a estos datos; utilice “Ver/Editar perfil” > “Transferir su usuario y guardar datos en un nuevo sistema” para corregir cualquier error en su información guardada por Nintendo.

3. Inicia sesión en Miiverse con tu nuevo NNID, vincúlalo a tu cuenta Nintendo (pasos 1 a 6 anteriores) desde la sección Notificaciones en tu Feed de actividad en el menú de Wii U.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo desvinculo un identificador de red de Nintendo de una Wii U antigua?

Para desvincular tu Nintendo Network ID de tu cuenta, sigue estos pasos:
Ve al sitio web de la cuenta Nintendo e inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
Haga clic en Información de usuario, luego desplácese hacia abajo hasta la sección Cuentas vinculadas y haga clic en Editar.
Para desvincular un NNID de su cuenta Nintendo, haga clic junto aNintendoNetwork ID para eliminar el enlace

¿Se puede transferir el identificador de red de Nintendo?

Los identificadores de red de Nintendo solo se pueden transferir de una consola a otra mediante el proceso de transferencia del sistema incorporado o si Nintendo los elimina de la consola original (por ejemplo, si se cambia para reparar).

¿Es el identificador de red de Nintendo lo mismo que la cuenta de Nintendo?

Se necesita una identificación de red de Nintendo si desea realizar una compra en una Wii U o 3DS. Se requiere una cuenta Nintendo para comprar productos para su Switch,

¿Cómo obtengo mi identificador de red de Nintendo?

En el menú HOME, toca el icono Lista de amigos. Tu Nintendo Network ID se mostrará en letras naranjas en el lado derecho de tu pantalla. Para ver su ID de red de Nintendo, toque y mantenga presionado su avatar para ver otra información sobre usted, incluidas formas alternativas de comunicación.

¿Qué es el ID de inicio de sesión de la cuenta de Nintendo?

Puede controlar la configuración de su cuenta de varias maneras: desde el sitio web, con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono asociado con su cuenta, y a través de las versiones de la aplicación para Android (versión 7.0) e iOS (10.3).

¿Necesitas un identificador de red de Nintendo?

No, no necesitas una identificación de red de Nintendo para usar tu consola Nintendo Switch. Sin embargo, necesitará uno para acceder a ciertas funciones de la consola, como los juegos multijugador en línea y Nintendo eShop.

¿Está descontinuado el identificador de red de Nintendo?

No, las identificaciones de Nintendo Network no están descontinuadas. Todavía están en uso hoy en día y se pueden usar para acceder a funciones en línea en juegos como Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2.

¿Qué es un interruptor de identificación de red de Nintendo?

Los identificadores de red de Nintendo son identificadores únicos que se utilizan para acceder a funciones en línea en las plataformas de Nintendo. Un cambio de ID de Nintendo Network es una función que permite a los usuarios cambiar entre múltiples ID de Nintendo Network sin tener que crear varias cuentas.

¿Cómo vinculo cuentas de Nintendo?

Para vincular su cuenta Nintendo, primero, abra el menú Cuentas en su sistema. Luego, seleccione “Vincular cuenta Nintendo”. Se le pedirá que ingrese la información de su cuenta de Nintendo. Una vez que haya ingresado su información, seleccione “Aceptar” y sus cuentas se vincularán.

¿Cómo cambio la contraseña de mi identificador de red de Nintendo?

Primero, abra el menú “Configuración del sistema”.
A continuación, seleccione “Perfil de usuario”.
Desde allí, elija “Cambiar contraseña”.
Ingrese su contraseña actual y luego cree una nueva.

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo transfiero mi Nintendo Network ID a otra Wii U?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.