¿Cómo vuelves a tu antigua cuenta musical?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo vuelves a tu antigua cuenta musical?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo vuelves a tu antigua cuenta musical?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo vuelves a tu antigua cuenta musical?

La mejor respuesta:
  1. La base de datos tanto para TikTok como musicalmente.
  2. Ly es esencialmente lo mismo.
  3. Aunque son aplicaciones algo diferentes.
  4. Las credenciales de inicio de sesión son idénticas entre TikTok y musicalmente.
  5. Simplemente inicie sesión con la aplicación TikTok si conoce los detalles de inicio de sesión.
  6. no usas el.
  7. Has olvidado tu contraseña.
  8. Característica en el Tik.

BD 9+

Cómo recuperar el viejo musical.ly Sin aplicación tutu o aplicación valle.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Puedo acceder a mi antigua cuenta de TikTok?

Después de eliminar su cuenta de TikTok, tiene 30 días para recuperarla. Las cuentas de TikTok eliminadas se eliminan permanentemente después de 30 días y es posible que no se recuperen. Para recuperar una cuenta de TikTok cerrada recientemente, necesitará acceso a su dirección de correo electrónico y contraseña originales para iniciar sesión.

¿TikTok está volviendo a Musical.ly 2020?

La popularidad de TikTok asegura que el servicio no se incorporará nuevamente a Musical.ly. La aplicación Musical.ly ya no está disponible en dispositivos Android y los fanáticos de Musical.ly son dirigidos automáticamente a TikTok. Similar a YouTube, TikTok ofrece una plataforma para compartir clips cortos de canciones populares.

¿Cómo puedo acceder a mi antigua cuenta de TikTok sin contraseña?

Puede volver a iniciar sesión en su antigua cuenta de TikTok usando su número de teléfono para recuperarla sin contraseña. TikTok le enviará un código de cuatro dígitos a través de un mensaje de texto que debe ingresar antes de iniciar sesión en su cuenta. Alternativamente, en la pantalla de inicio de sesión, haga clic en ¿Olvidó su contraseña? > Número de teléfono/Dirección de correo electrónico.

¿Qué pasó con las cuentas musicales antiguas?

Según ByteDance, las cuentas, el material y los seguidores existentes de Musical.ly migrarán automáticamente a la nueva aplicación TikTok. Según Bytedance, TikTok tiene 500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, y tenía sentido combinar las dos plataformas.

¿TikTok elimina cuentas inactivas?

Según el usuario, no parece indicarse nada en los recursos de TikTok sobre la eliminación o eliminación selectiva de cuentas inactivas durante un cierto período de tiempo. Busque “Administrar mi cuenta” en el menú de la izquierda. En la parte inferior de la pantalla, seleccione “Eliminar cuenta”.

¿Puedo recuperar mi cuenta TikTok prohibida?

Recibirá un aviso de banner en el próximo lanzamiento de su aplicación si su cuenta ha sido prohibida, informándole sobre el cambio. Si cree que su cuenta fue bloqueada por error, notifíquenos completando una apelación.