¿Cuántos informes se necesitan para cerrar una cuenta de Instagram?

Buscando una asistencia sobre ¿Cuántos informes se necesitan para cerrar una cuenta de Instagram?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cuántos informes se necesitan para cerrar una cuenta de Instagram?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cuántos informes se necesitan para cerrar una cuenta de Instagram?

La mejor respuesta:
  1. cuentas de instagram
  2. Publica contenido que infrinja las Normas de la comunidad.
  3. Lo que podría hacer que se derribaran en 3-4 informes.

Si le preguntas a Instagram, un informe es suficiente. Solo uno. Después de eso, tomarán cualquier medida que puedan: eliminar sus fotos, cerrar su cuenta e incluso prohibirle el acceso al servicio por completo.

Pero, ¿y si no es por algo que hayas hecho? ¿Qué pasa si Instagram, en cambio, ha decidido discriminar tu género o algo más sobre ti? ¿A quién recurrimos entonces?

Bueno, aparentemente solo una investigación completa por parte de Facebook es suficiente para que consideren levantar las restricciones en una cuenta. Esto tampoco es solo una política de privacidad; este es su procedimiento real como se describe en su manual de operaciones para equipos de abuso. Según ellos, el proceso de revisión normalmente no debería demorar más de dos días hábiles, pero todavía estoy esperando después de más de cinco meses. Supongo que eso es lo que sucede cuando intentas denunciar a una celebridad que te ha estado acosando durante varios años…

Empecé por primera vez en diciembre de 2015: http://pastebin.com/r5nndB9y y luego nuevamente en enero de 2016: https://imgur.com/a/JL3SZ, incluidos los informes de acoso y todas las capturas de pantalla para justificarlos. . Incluso escribí un artículo en Medium, que es esencialmente una versión resumida de todos estos documentos: https://medium.com/@katslepique/instagram-harassment-explosion-76d8f2fb1bb6. En él también mencioné algunas historias sobre cómo Instagram había tratado a otras mujeres, y también sobre lo irritada que estaba por algunas de las inconsistencias en sus políticas.

Las quejas siguen ahí: https://imgur.com/a/x5mRV pero en realidad han empeorado desde entonces porque también ha escalado su comportamiento a amenazas físicas (puedes ver capturas de pantalla de eso en el artículo). Ahora se unió a una pandilla anónima, y ​​juntos se dedican a acosar a las mujeres en las redes sociales, argumentando que deberían avergonzarse de tener relaciones sexuales con hombres que no son ellas, o hablar mierda de sus cuerpos, o diciéndoles que se suiciden si quieren que cese el acoso. Este ya no es un caso de ser espeluznante en Internet.

Puede cerrar una cuenta de Instagram siguiendo las instrucciones a continuación:

Inicie sesión en su cuenta de Instagram. Haga clic en el ícono de ajustes de su perfil y seleccione ‘Configuración de la cuenta’. Elija ‘Desactivar mi cuenta’ en el lado izquierdo de la pantalla. Introduzca su contraseña y haga clic en ‘Listo’. Si recuerda esta información en caso de que cambie de opinión, siempre es mejor verificar su dirección de correo electrónico en este momento también para que esté allí durante el proceso de desactivación si es necesario. En la parte inferior de la página “Desactivar mi cuenta” hay una casilla de verificación que le permite confirmar que desea desactivar su cuenta de Instagram. Una vez confirmado, Instagram enviará un mensaje confirmando que desea desactivar su cuenta y eliminar toda su información personal. Este mensaje también tendrá un enlace a esta página que explica cómo Instagram protege la privacidad del usuario durante la desactivación. Si desea leer sobre eso, haga clic en ‘Aceptar’ y luego haga clic en ‘Desactivar mi cuenta’ nuevamente en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que haya desactivado su cuenta, no será visible para otros usuarios y no se podrá recuperar en caso de que cambie de opinión. Lea más sobre cómo protegemos la privacidad del usuario durante la desactivación aquí: https://help.instagram.com/268722705528375

La desactivación de su cuenta de Instagram no elimina automáticamente ninguna foto o video de los servidores de Instagram ni los etiqueta con el hashtag #deactivated.

Desactivar su cuenta no eliminará los mensajes privados que haya intercambiado con otros usuarios y no eliminará ningún mensaje directo de personas que ya le hayan enviado un mensaje. Todos esos mensajes aún se almacenan en los servidores de Instagram durante 90 días después de que se desactiva su cuenta.

No hay reembolsos por desactivar una cuenta de Instagram, independientemente de si ha comprado seguidores o cualquier otro servicio pago con nosotros. Además, si decide reactivar su cuenta en un momento posterior, no habrá ninguna opción para recuperar ningún contenido que se eliminó al ser informado o eliminado debido a reclamos de infracción de derechos de autor, ¡así que piense con anticipación!

Algunas cosas a tener en cuenta antes de cerrar una cuenta de Instagram

Si tiene la intención de desactivar su cuenta de Instagram durante más de unos pocos días (una semana o más), querrá asegurarse de que sus publicaciones estén configuradas como privadas y/o que haya bloqueado a los seguidores que puedan estar usando cuentas de terceros. aplicaciones para seguirlo si aún no están conectados personalmente con usted en Instagram. De lo contrario, esas cuentas aún podrían ver algunas de las fotos que se han publicado mientras su cuenta está desactivada.

Nota: es posible que alguien descubra la dirección de correo electrónico de un usuario de Instagram buscando su nombre en línea, pero no proporcionamos direcciones de correo electrónico ni ninguna otra información personal adjunta a las cuentas cuando una cuenta está desactivada, a menos que el usuario lo solicite por sí mismo. Si esto sucede, por favor.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Informar una cuenta de Instagram la eliminará?

Instagram es una plataforma para los amantes de los animales y no tolerará violaciones de esta regla. Los abusadores de animales deben saber que su cuenta se eliminará de inmediato si Instagram los denuncia o si su contenido no cumple con los términos de este sitio.

¿Cuántos informes se necesitan para cerrar una cuenta?

En algunos casos, se tarda menos de 24 horas en eliminar una página. Los informes deben estar terminados y enviados.

¿Cuánto tarda Instagram en cerrar una cuenta?

La eliminación de su cuenta puede demorar hasta 90 días, y cualquier contenido que haya publicado puede permanecer almacenado en el sistema de respaldo que mantenemos para fines de recuperación ante desastres.

¿Qué sucede después de denunciar una cuenta de Instagram?

Informar a alguien en Instagram envía un informe de abuso de forma anónima al equipo de redes sociales para su revisión, y si se descubre que esta persona ha violado las políticas de Instagram, se le suspenderá la publicación.

¿Puedo llamar a Instagram para reportar una cuenta?

En el caso de una violación de derechos de autor o una cuenta pirateada, puede comunicarse con Instagram para informarlo al 1-650-543-4800. Si no puede hablar con un agente de inmediato, la ayuda en línea también está disponible en el Centro de ayuda de Instagram.