¿Marco Polo funciona sin un número de teléfono?

Buscando una asistencia sobre ¿Marco Polo funciona sin un número de teléfono?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este lección, tenemos una ayuda sobre ¿Marco Polo funciona sin un número de teléfono?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Marco Polo funciona sin un número de teléfono?

La mejor respuesta:
  1. Marco Polo no requiere un número de teléfono para funcionar.
  2. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o tu dirección de correo electrónico.

Video de la aplicación Marco Polo: tutorial de mensajería de video

Preguntas más frecuentes

¿Cómo me encuentra la gente en Marco Polo?

Marco Polo es una aplicación de mensajería que te permite conectarte con personas cercanas o en cualquier parte del mundo. Puede encontrar personas en Marco Polo buscando su nombre de usuario o utilizando la función “Personas cercanas” de la aplicación.

¿Cómo saber si alguien está viendo Marco Polo?

Hay algunas formas de saber si alguien está viendo Marco Polo. Una forma es buscar personas que constantemente miran sus teléfonos. Si ves a alguien haciendo esto, es probable que esté viendo Marco Polo. Otra forma de saberlo es por el número de personas que hay en la habitación. Si la habitación está casi vacía, es probable que todos estén viendo Marco Polo. Finalmente, puedes saberlo por la cantidad de ruido que se está haciendo.

¿Se puede utilizar Marco Polo con un correo electrónico?

Sí, puedes usar Marco Polo con correo electrónico. Para hacerlo, simplemente agregue la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea enviar un mensaje como destinatario en el campo “Para”.

¿Cómo le envías un mensaje de texto a alguien sobre Marco Polo?

Para enviar un mensaje de texto a alguien en Marco Polo, abra la aplicación y seleccione el contacto al que desea enviar un mensaje de texto. ¡Escriba su mensaje y presione enviar!

¿Marco Polo es de uso gratuito?

Sí, Marco Polo es de uso gratuito. Es una excelente manera de comunicarse con compañeros de trabajo y clientes que se encuentran en otras partes del mundo.

¿Se puede borrar un Marco Polo antes de que alguien lo vea?

Sí, puedes eliminar un Marco Polo antes de que alguien lo vea. Puede eliminarlo de la aplicación o de su teléfono.

¿Cómo recupero mi antigua cuenta de Marco Polo?

Si está buscando recuperar una cuenta antigua de Marco Polo, desafortunadamente, no tenemos una forma de hacerlo. Todos nuestros datos de usuario se eliminan después de un cierto período de tiempo y, por lo tanto, no podemos recuperar ninguna información que pueda haberse almacenado en una cuenta anterior.

¿Puedes enviar fotos de Marco Polo?

Sí, puedes enviar fotos en Marco Polo. Simplemente toque el ícono de la cámara en la ventana de chat para tomar una foto o elija una de su galería de fotos. También puede enviar videos en Marco Polo tocando el ícono de la cámara de video.

¿De qué murió Marco Polo?

Marco Polo murió en 1324 y se desconoce la causa de su muerte. Es posible que muriera por causas naturales, como una enfermedad, pero también es posible que lo mataran en una batalla o lo asesinaran.

¿Cuánto duran los vídeos de Marco Polo?

La duración media de un vídeo de Marco Polo es de unos dos minutos.