¿Por qué se canceló mi antigua cuenta de Roblox?

Los juegos en línea han aumentado drásticamente el alcance y el tamaño de la cultura de los videojuegos. Buscando una guía sobre ¿Por qué se canceló mi antigua cuenta de Roblox?

En este lección, tenemos una ayuda sobre ¿Por qué se canceló mi antigua cuenta de Roblox?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Dado que los juegos de hoy en día son uno de los entretenimientos más populares en los que los niños y adolescentes tienden a participar. Los juegos en línea son sociales y permiten a los jugadores unirse en el mismo entorno para completar misiones en varias historias. Las comunidades de juego también pueden ser a menudo un espacio seguro para que las personas hagan amigos e interactúen con sus compañeros.

¿Por qué se canceló mi antigua cuenta de Roblox?

La mejor respuesta:
  1. Puede haber varias razones por las que se canceló su cuenta de Roblox.
  2. Una posibilidad es que haya violado nuestros Términos de servicio al crear varias cuentas, usar lenguaje o imágenes inapropiadas o hacer trampa en uno de nuestros juegos.
  3. Otra razón podría ser que su cuenta fue pirateada y utilizada para participar en un comportamiento inapropiado.
  4. Si cree que su cuenta se canceló por error, le recomendamos que se comunique con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

Cómo cancelar una cuenta antigua de Roblox

Roblox fue creado para ser un lugar seguro y divertido para amigos donde todos son bienvenidos, por lo que nos tomamos la seguridad muy en serio. Desafortunadamente, hay algunos malhechores que intentan obtener acceso a las cuentas usando correos electrónicos/contraseñas robadas o con la intención de crear contenido dañino que pueda dañar a otros o violar nuestros Términos de uso (TOU). Mejoramos constantemente las herramientas disponibles para crear salvaguardas dentro de Roblox y cerrar a las personas que intentan dañar a otros. Al hacerlo, de vez en cuando debemos cancelar las cuentas de los usuarios para evitar que dañen a otros en Roblox. Si su cuenta ha sido cancelada después de ser informada por otro usuario:

Es importante recordar que jugar con tus amigos es más divertido que jugar solo. Si quieres jugar con un usuario diferente o en un juego diferente, tienes la opción de empezar de nuevo y crear un nuevo personaje desde cero. Los otros jugadores no se verán afectados por tu cuenta antigua siendo cancelados, continuarán jugando normalmente.

Si fue despedido en base a nuestra violación de la política de Términos de uso:

Entendemos que a veces las personas cometen errores, ¡así es como aprenden! Siempre que los usuarios no infrinjan los TOU de Roblox, podemos ofrecerles otra oportunidad si su cuenta aún está activa. Si bien la mayoría de los usuarios no abusan de nuestras políticas, tomamos en serio todos los informes y actuamos en consecuencia cuando es necesario; esto incluye acciones tales como suspensiones y terminaciones permanentes.

Nos entristece ver que se cancelan cuentas como esta, pero es importante que tomemos medidas contra las violaciones de los términos de servicio denunciadas antes de que causen daño a otros en Roblox. Para proteger la salud y el bienestar de nuestra vibrante comunidad, podemos cancelar cualquier cuenta que viole nuestros TOU. Para obtener información adicional sobre las infracciones de la política, consulte el siguiente artículo de ayuda: Qué sucede cuando infringe las reglas Si su cuenta fue cancelada porque alguien más la usó o intentó usarla sin permiso:

Si sospecha que su cuenta podría haber sido comprometida por un usuario que intentaría romper nuestras reglas o dañar a otros en Roblox, visite nuestra página de Recuperación de cuenta para obtener más información.

La compatibilidad con idiomas que no sean inglés es limitada en este momento. Alentamos a los usuarios que necesitan ayuda con la seguridad de la cuenta o la cancelación a usar una herramienta de traducción (como Google Translate).

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Es posible recuperar una cuenta de Roblox cancelada?

No hay vuelta atrás una vez que eliminamos nuestra cuenta y Roblox ya no existe.

¿Qué sucede si su cuenta de Roblox se cancela?

Eliminar su cuenta es efectivamente una prohibición permanente en Roblox. Todos los intentos de ver el perfil de jugador de alguien que ha eliminado su cuenta dará como resultado una página de error o un mensaje que dice que no se puede encontrar el perfil de la persona.

¿Cómo veo una cuenta cancelada en Roblox?

Por lo tanto, utilizando el sitio web comercial de RB Alex, por ejemplo, podemos explorar la lista de un usuario cancelado de acuerdo con el valor del artículo o las visitas al lugar.
Algunas personas pueden dejar de leer en este punto ya que el significado es vago y contiene vocabulario desconocido como “usuario terminado”.

¿Roblox elimina cuentas inactivas?

Un año después de que deja de estar activo en su cuenta, Roblox comienza a eliminar las cuentas inactivas.

¿Por qué Roblox está prohibiendo cuentas?

El sistema de moderación de Roblox bloqueará las cuentas de usuario que violen los Términos de uso o las Reglas de la comunidad. La duración del bloqueo de una cuenta depende de la gravedad del comportamiento. Estos son los niveles: 1) Advertencia: un usuario puede volver a ingresar a su cuenta de inmediato si acepta los ToU; 2) Suspensión: el usuario no puede usar ninguna “característica social” en su cuenta durante una semana, pero aún puede acceder al contenido; 3) Prohibición permanente: el usuario tiene una prohibición permanente de todas las actividades y funciones de Roblox.

¿Puede Roblox eliminar tu cuenta?

“Roblox no tiene una forma de eliminar su cuenta en línea. Para hacerlo, deberá ponerse en contacto con la empresa a través de su sitio web de soporte”.

¿Roblox está caído actualmente?

Roblox.com está ARRIBA y podemos alcanzarlo con éxito. El gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio de Roblox durante las últimas 10 comprobaciones automáticas, con una barra azul que muestra el tiempo de respuesta (más pequeño significa mejor). Si no se muestran barras en un momento dado, significa que Roblox estuvo fuera de línea durante ese período, lo que puede haber sido intencional o no operativo.

¿Cómo reactivo mi cuenta de Roblox?

Obtener acceso a su cuenta
1. Para recuperar la contraseña para acceder a su cuenta de Roblox, ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono a continuación. Si no tiene una dirección de correo electrónico ni un número de teléfono asociado con su cuenta, comuníquese con atención al cliente en roblox.com/support para obtener ayuda.

¿Me hackearon mi cuenta de Roblox?

Para mejorar la seguridad de su cuenta, le recomendamos eliminar el malware y cambiar su contraseña.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Roblox?

Si tiene dificultades para iniciar sesión, pruebe las siguientes soluciones:
– Asegúrese de que la hora y la fecha de su dispositivo estén configuradas correctamente. Si no son correctos, actualícelos en su configuración.

Esperamos que haya resuelto con éxito el problema de ¿Por qué se canceló mi antigua cuenta de Roblox?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.