¿Puede obtener un reembolso en Zoosk?

Buscando una guía sobre ¿Puede obtener un reembolso en Zoosk?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Puede obtener un reembolso en Zoosk?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Puede obtener un reembolso en Zoosk?

La mejor respuesta:
  1. Zoosk tiene una estricta política no reembolsable para las suscripciones.
  2. Se recomienda a los usuarios con una próxima fecha de renovación que “desactiven” su cuenta lo más tarde posible antes de la fecha de renovación para evitar una tarifa.
  3. La Sección 13, bajo “Términos de uso”, enfatiza la estricta política de reembolso de Zoosk sobre las tarifas de suscripción para un período actual.

Entonces, ¿está diciendo que puedo obtener un reembolso en Zoosk aunque hayan pasado más de 60 días? Estás en lo correcto. Esto es 100% cierto. ¡Hemos visto innumerables historias de éxito de clientes que han recuperado su dinero de sitios de citas como Zoosk sin importar el período de tiempo!

Ahora analizaremos varios escenarios sobre cómo obtener un reembolso (con capturas de pantalla) para que sepa exactamente qué hacer. Como dijimos en nuestro descargo de responsabilidad anterior, estos escenarios funcionan para todos los sitios de citas en línea, incluidos Match, POF y OKCupid. Lo más probable es que caiga en uno de estos escenarios y reciba con éxito la devolución de su dinero.

Han pasado más de 60 días y no ha pasado ningún tiempo usando el servicio. Han pasado menos de 60 días y ha pasado un poco de tiempo en el sitio (acaba de crear su perfil). Han pasado menos de 10 días desde que se unió a Zoosk y todavía muestra “dirección de correo electrónico no verificada”. Han pasado más de 10 días desde que te uniste, pero no puedes usar todas las funciones ni chatear debido a una mala conexión a Internet. Para obtener más información, consulta nuestra Guía de reembolsos para citas. Si tiene preguntas o inquietudes adicionales, no dude en contactarnos aquí. Antes de ponerse en contacto con nosotros, le recomendamos encarecidamente que primero lea nuestras guías. ¡La satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad!

El nombre del cliente nunca se divulgará ni compartirá con Zoosk. Esta es una garantía 100% anónima. Solo se le pedirá que ingrese su nombre de usuario de Zoosk en el formulario para que podamos verificar que actualmente es miembro del sitio (no compartimos ninguna otra información). Hemos ayudado a muchos clientes a obtener sus reembolsos y algunos de ellos han estado muy entusiasmados con el proceso. ¡Un cliente estaba tan feliz que nos envió un paquete de regalo en el que había toneladas de golosinas adentro (vea la imagen de arriba)! Nos hace sentir bien ayudar a los demás, ¡pero también hace maravillas para nuestro negocio!


Cómo obtener un reembolso de Zoosk

Paso 1: complete el formulario a continuación (¡asegúrese de completar todos los campos!) Paso 2: adjunte su(s) extracto(s) bancario(s) e historial de transacciones para fines de verificación: puede enviarnos su estado de cuenta completo por correo electrónico o simplemente adjuntar una captura de pantalla de su extracto de cuenta.

Puede enviarnos su extracto completo por correo electrónico o simplemente adjuntar una captura de pantalla de su extracto bancario. Paso 3: ¡Haga clic en el botón “Continuar con la compra” a continuación para enviar el formulario y el archivo adjunto a nuestro equipo para su revisión! (La tarifa de procesamiento de $ 15 por solicitud de reembolso se procesará después de que hayamos recibido y revisado correctamente sus documentos)

Si no está 100% seguro de que califica para un reembolso, no dude en contactarnos aquí. Responderemos cualquier pregunta que pueda tener y también realizaremos un control de calidad de sus documentos para asegurarnos de que todo esté en orden antes de aceptar la solicitud.

Por favor, rellene el siguiente formulario lo más minuciosamente posible. Revisamos cada caso de forma individual y la mayoría de las veces los reembolsos son exitosos, sin embargo, si se requiere información adicional, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico o por teléfono (que siempre será opcional). Cualquier información personal proporcionada se mantendrá confidencial y no se compartirá con Zoosk ni con ninguna empresa de terceros. Esta oferta se aplica solo a clientes anteriores que hayan comprado a través de nuestro sitio web y no directamente a través de Zoosk. No podemos ofrecer esta garantía a los clientes que compraron en sitios de terceros como Amazon, eBay, Craigslist o cualquier otro sitio similar donde haya encontrado nuestra información. Si necesita ayuda con ese escenario, no dude en contactarnos aquí.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo cancelo mi suscripción a Zoosk y obtengo un reembolso?

Para cancelar su suscripción a Zoosk, puede enviar un correo electrónico a atención al cliente a:
[email protected] En el correo electrónico, indique que está cancelando su membresía y solicitando un reembolso de los fondos ya pagados.

¿Vale la pena pagar por Zoosk?

Si recién está comenzando con las citas en línea o no está seguro de lo que quiere, vale la pena probar Zoosk. Puede encontrar personas cerca de su área para ayudarlo a comenzar su experiencia de citas casuales con el pie derecho.

¿Es difícil cancelar Zoosk?

Haga clic en la rueda dentada en la esquina superior izquierda de su página junto a su nombre. Seleccione “Suscripción” en el lado derecho; esto lo llevará a una página con sus opciones de suscripción. En la parte inferior de esa página, haga clic en “Cancelar suscripción”. Seleccione cancelar o bajar de categoría dependiendo de lo que esté tratando de lograr y luego seleccione un motivo por el cual está cancelando.