¿Puedes restablecer tu cuenta de Activision?

A todo el mundo le gusta jugar en multijugador. Buscando una guía sobre ¿Puedes restablecer tu cuenta de Activision?

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Puedes restablecer tu cuenta de Activision?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

El juego en línea se debe hoy a la última tecnología. Los juegos en línea son sociales y permiten a los jugadores unirse en el mismo entorno para completar misiones en varias historias. Los juegos en línea dan una sensación de satisfacción con la que solo podemos soñar en la vida real.

¿Puedes restablecer tu cuenta de Activision?

La mejor respuesta:
  1. Visite la página de recuperación de contraseña de la cuenta de Call of Duty, ingrese su dirección de correo electrónico y envíela. Las instrucciones para restablecer su contraseña se enviarán a esa dirección de correo electrónico. Verifique las instrucciones en un correo electrónico que reciba y siga el enlace RESTABLECER SU CONTRASEÑA dentro de esas instrucciones para restablecer las credenciales de inicio de sesión de su computadora personal y tener acceso inmediato a su cuenta.

¿Cómo puedo restablecer tu cuenta de Activision?

Hay dos formas de restablecer su cuenta de Activision. La forma más fácil es hacerlo en línea, pero necesitará una cuenta de correo electrónico secundaria que nunca se haya utilizado con su cuenta original de Activision.

Esto asegurará que la persona que conoce la contraseña de la secundaria el correo electrónico no puede ingresar a su cuenta principal también. Si no tiene un adicional cuenta de correo electrónico o desea restablecer su cuenta de Activision manualmente, y luego siga estos pasos:

Ingrese a su cuenta en el sitio web de Activision y vaya a Administración de cuentas > Mi información personal. Si no ve esta opción, vaya al final de la página y haga clic en “Mi Cuenta.” Elija Editar Dirección de correo electrónico principal en el menú del lado izquierdo. Seleccione una secundaria dirección de correo electrónico que nunca se ha utilizado con su principal Cuenta de Activisión. Verifica que tienes acceso a esta cuenta de correo electrónico usando su contraseña para iniciar sesión en un navegador web alternativo mientras deja su navegador principal enfocado en esta página. Ahora cierre todas las instancias de su navegador web (incluidas las que se abrieron mientras probaba el correo electrónico alternativo). Registro volver a su cuenta de correo electrónico principal después de limpiarlo por completo. A continuación, vuelva a iniciar sesión en Activision con el nuevo dirección de correo electrónico usted establece como principal.

Después de restablecer su cuenta de Activision, vuelva a iniciar sesión y asegúrese de no perder ningún progreso en el juego. Si todo está todavía en su lugar, entonces has logrado cambió su correo electrónico en su cuenta de Activision mientras mantiene todas sus configuraciones intactas.

Si tiene más de un dispositivo conectado a su original cuenta que no está vinculada a otras cuentas, es posible que desee realizar este proceso para cada dispositivo individualmente. Por ejemplo, si se trata de una computadora o consola compartida, restablezca la contraseña en estos dispositivos de forma independiente iniciando sesión en ellos antes de continuar. cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta principal. Esto asegurará que no tengan acceso a ninguno de tus juegos de Activision en línea en el futuro.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Se puede eliminar una cuenta de Activision?

Aunque no puede eliminar una cuenta de Activision, puede cambiar la información personal para que sea inútil.

¿Por qué no puedo restablecer mi contraseña de Activision?

Si no ve su correo electrónico de restablecimiento de contraseña para Call of Duty en su bandeja de entrada, asegúrese de revisar también la carpeta de correo no deseado.

¿Cómo desvinculo una cuenta de Activision?

Desvincular una cuenta de una plataforma es tan fácil como seguir estos pasos:

1. Inicie sesiónInicie sesión en su cuenta de Activision Activision account..
2. En la sección VINCULACIÓN DEL ENLACE DE LA CUENTA DE ACC, busque la cuenta que desea desvincular y seleccione UN UNLLINKINK.. … …Marque la casilla de confirmación y seleccione CONTINUAR CONTINUAR

¿Cuánto tarda Activision en restablecer la contraseña?

Restablezca su contraseña siguiendo el enlace en su correo electrónico. El enlace tendrá una validez de 24 horas y solo podrá utilizarse una vez.

¿Cómo desvinculo mi cuenta de Activision del móvil?

Pasos para desvincular o eliminar una cuenta de Activision de Call Of Duty Mobile
Pasos: diríjase al sitio web oficial de Activision e inicie sesión. Luego, seleccione la opción DESVINCULAR en la sección Vinculación de cuenta de la cuenta que desea desvincular en la aplicación móvil. Complete el cuadro de confirmación y haga clic en Continuar.

Ahora, espero que puedas solucionar el problema de ¿Puedes restablecer tu cuenta de Activision?
Si hay algún problema, háganoslo saber en los comentarios. Gracias por leer.