¿Qué significan los puntos de colores en el correo electrónico de Outlook?

Buscando una soporte sobre ¿Qué significan los puntos de colores en el correo electrónico de Outlook?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Qué significan los puntos de colores en el correo electrónico de Outlook?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Qué significan los puntos de colores en el correo electrónico de Outlook?

La mejor respuesta:
  1. Los puntos de colores que aparecen en la bandeja de entrada del correo electrónico de Outlook junto a cada mensaje indican el estado del correo electrónico.
  2. Un punto verde significa que el correo electrónico se ha leído y un punto amarillo significa que el correo electrónico es nuevo pero no se ha leído.
  3. Un punto rojo significa que el correo electrónico no se ha leído.

Correo electrónico con código de color en Microsoft Outlook

Preguntas más frecuentes

¿Qué son los puntos de colores junto a los nombres en Outlook?

Los puntos de colores junto a los nombres en Outlook se conocen como marcadores de prioridad. Indican la prioridad de la interacción con personas y organizaciones. Los marcadores de prioridad vienen en cinco colores diferentes: azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Azul indica que un correo electrónico no se ha leído y los mensajes no leídos siempre aparecen en la parte superior de una lista. El verde indica que se ha respondido un correo electrónico pero aún no se ha enviado y el amarillo sugiere que se ha reenviado un mensaje a otra persona u organización.

¿Qué son los puntos de colores en el correo electrónico?

Los puntos azules en los correos electrónicos son una representación visual de la cantidad de mensajes no leídos en su bandeja de entrada. Los usuarios pueden hacer clic en estos puntos para saltar rápidamente a sus mensajes no leídos y leerlos. Los usuarios también pueden configurar filtros que envían automáticamente puntos azules cuando llegan nuevos mensajes para ciertos tipos de mensajes, como cuando reciben publicaciones de blog o tweets de sus personas favoritas.

¿Qué significa el punto verde en Outlook?

El punto verde que aparece en el lado derecho de un correo electrónico significa que el mensaje ha sido leído. El correo electrónico no se elimina, solo se marca como leído.

¿Qué significa un círculo rojo en Outlook?

El círculo rojo en Outlook indica que no hay comunicación con el remitente, lo que puede deberse a varios motivos. Una razón podría ser que el remitente lo haya agregado a su lista de bloqueo de spam. Otra razón podría ser que el remitente se haya dado de baja de tus correos electrónicos o los haya eliminado. El círculo rojo también significa que hay un problema con la dirección de correo electrónico asociada con el mensaje, como que es falso o no es válido.

¿Qué significa un círculo blanco en Outlook?

Esto significa que la persona ya no está activa en la red.

¿Cómo me deshago del punto verde en Outlook?

En Outlook, el punto verde que indica un mensaje nuevo también se denomina señal visual. Esta señal visual a menudo se ve como una distracción y se puede eliminar yendo a la pestaña Ver en el menú Cinta. La sección Señales visuales contiene tres botones: Panel de lectura de mensajes, Incluir elementos inferiores y el botón Mostrar/Ocultar informe. El tercero te permite desactivar el punto verde como una opción si te distrae demasiado.

¿Qué significa un punto naranja en Outlook?

Un punto amarillo o naranja en Outlook significa que hay un mensaje esperándolo y necesita que se tomen medidas. Es probable que sea un correo electrónico interceptado con una prioridad potencialmente alta, como solicitudes de su jefe, colegas o clientes.

¿Qué significa el punto amarillo en Outlook?

El punto amarillo en Outlook significa que el mensaje no se ha leído.
Algunas personas encuentran que esta función les distrae y desactivan la opción “mostrar estado de lectura”. Esto eliminará el punto amarillo de forma predeterminada, pero no afectará la forma en que puede saber si se ha leído un mensaje (es decir, la flecha verde no será visible).

¿Qué significa un punto rojo en el correo electrónico?

Cuando se coloca un punto rojo junto a un correo electrónico, significa que la persona que envió el correo electrónico espera una respuesta por escrito. Están esperando que les devuelvan la llamada telefónica o el mensaje de texto.

¿Cómo puede saber si alguien está activo en Outlook?

El usuario puede saber si alguien está activo en Outlook comprobando el estado de sus sesiones en busca de una actividad reciente o mirando la barra de notificaciones en su escritorio. Esta última es una forma más rápida y efectiva de averiguarlo, ya que mostrará una lista de correos electrónicos recientes, citas, actualizaciones de contactos y otras notificaciones del programa.