¿Se puede cancelar la prima de MyFitnessPal?

Buscando una ayuda sobre ¿Se puede cancelar la prima de MyFitnessPal?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este artículo, tenemos una ayuda sobre ¿Se puede cancelar la prima de MyFitnessPal?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Se puede cancelar la prima de MyFitnessPal?

La mejor respuesta:
  1. Para darse de baja de su suscripción Premium al final de su ciclo de facturación actual.
  2. Vaya a “Configuración de suscripción”.
  3. En la esquina superior derecha.
  4. Haga clic en “Renovación automática” y cámbielo de “Activado” a “Desactivado”.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo cancelo la membresía premium de MyFitnessPal?

Presiona el ícono de Google Play Store.
Seleccione el botón de menú que parece tres líneas apiladas una encima de la otra en una columna.
Seleccione Suscripciones de la lista desplegable, ubicada a la derecha de la opción de suscripción MyFitnessPal.
Cancele su suscripción haciendo clic en Cancelar suscripción y presionando continuar cuando se le solicite cualquier pregunta de confirmación para las credenciales de su cuenta

¿Vale la pena pagar la prima de MyFitnessPal?

Recomiendo actualizar a MyFitnessPal Premium para que pueda disfrutar de funciones avanzadas, como enviar recetas directamente desde la aplicación y realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, sueño, actividad, consumo de agua y más.

¿Cómo se cancela MyFitnessPal?

Para eliminar su cuenta, inicie sesión a través del portal en línea en http://www.myfitnesspal.com/account/login. Después de iniciar sesión, seleccione Mi casa ► Configuración ► Eliminar cuenta

¿MyFitnessPal cobra una tarifa?

MyFitnessPal incluye una cuenta gratuita que le da acceso a su actividad y consumo de alimentos. Por $ 9.99 por mes ($ 49.99 por año), la membresía Premium agrega características como un rastreador de objetivos de ejercicio y herramientas de motivación para ayudar a alcanzar ese objetivo.

¿Cómo cancelo mi membresía premium de fitness?

Para cancelar su suscripción a esta aplicación, vaya a myfitnesspal.com e inicie sesión en su cuenta. Seleccione “Premium”, luego “Configuración de suscripción” en la parte superior derecha de la página.