¿Se puede eliminar una cuenta de Activision?

Los juegos en línea han aumentado drásticamente el alcance y el tamaño de la cultura de los videojuegos. Buscando una ayuda sobre ¿Se puede eliminar una cuenta de Activision?

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Se puede eliminar una cuenta de Activision?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Dado que los juegos de hoy en día son uno de los entretenimientos más populares en los que los niños y adolescentes tienden a participar. Los juegos proporcionan una forma única de cómo las personas interactúan entre sí a través de Internet. Las comunidades de juego también pueden ser a menudo un espacio seguro para que las personas hagan amigos e interactúen con sus compañeros.

¿Se puede eliminar una cuenta de Activision?

La mejor respuesta:
  1. Activision es un desarrollador y editor de videojuegos estadounidense.
  2. Aunque no puede eliminar su cuenta de Activision, puede hacer que la cuenta sea completamente anónima cambiando toda la información para que no tenga valor.
  3. Inicie sesión en la cuenta, vaya a Configuración del perfil y cambie la información personal.

¿Puedo eliminar mi cuenta de Activision?

Las cuentas de Activision no pueden ser eliminadas por el usuario, por lo que si desea deshacerse de una cuenta de Activision, deberá crear una nueva. Tampoco hay forma de recuperar el nombre de usuario o la contraseña de su cuenta; una vez usado se ha ido para siempre. Lo único que se puede recuperar con los cambios de soporte recientes es el correo electrónico asociado con su cuenta, pero esto no borrará los datos guardados en juegos como Call of Duty: Black Ops 2 y otros títulos que requieren iniciar sesión a través de un servicio de Activision para poder para jugar funciones multijugador en línea.

Desde que vi mi primera diatriba de nerd de videojuegos enojado contra Epic Games Store y su acuerdo de exclusividad para Metro Exodus, he querido probarlo. Sin embargo, realmente no tenía muchas razones, ya que Steam estándar funciona bien para mis necesidades. Pero recientemente, Epic ha anunciado que han cambiado de su práctica comercial exclusiva de la tienda habitual a ser simplemente un lanzador y escaparate para otros títulos… eso también usa el modelo básico de juego gratuito si no te importa hacerlo en juego de molienda de vez en cuando.

Y lo que es más importante, significa que no hay bloqueo de región en ningún título. Hasta ahora, lo he usado para descargar tanto Sonic Mania Plus como Metro Exodus sin problemas, y aunque todavía no he jugado el lanzamiento de Sonic (estoy demasiado ocupado con MvC: Infinite), Metro se perfila para ser un excelente título de FPS, incluso si parece que hay algunos problemas de rendimiento de vez en cuando.

ACTUALIZACIÓN: ¡Civ VI se ha agregado como un título disponible para Epic Store! La funcionalidad aún se está desarrollando, pero es lo suficientemente buena por ahora que puedo instalar y jugar el juego sin problemas. Sin embargo, se requirió una pequeña tarifa adicional para acceder a la versión de Linux del juego (no estoy seguro de por qué, ya que Steam ha tenido compilaciones de Linux durante años), ¡pero por lo demás funcionó muy bien en mi breve prueba del título! ACTUALIZACIÓN 2: Metro Exodus también es compatible con la API de gráficos Vulkan de forma nativa, además de los renderizadores DX11 y OpenGL 4, aunque en ocasiones algunos elementos del HUD son cajas negras. ¡Lo que es más importante es que el rendimiento parece haber mejorado con respecto a la versión inicial!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo cancelo mi cuenta de Activision en Modern Warfare?

Inicie sesión en su cuenta de Activision. En la sección VINCULACIÓN DE CUENTAS, busque la cuenta que desea desconectar y seleccione SEPARAR.

¿Por qué no puedo desvincular mi cuenta de Activision?

Inicie sesión en su cuenta de Activision, luego seleccione la cuenta que desea desvincular y haga clic en Desvincular.
Comuníquese con el Soporte de Activision si no puede iniciar sesión o tiene dificultades para desvincular sus cuentas.

¿Puedo restablecer mi cuenta de Activision?

Las instrucciones de recuperación de la contraseña de la cuenta de Activision se han enviado a la dirección de correo electrónico registrada.

¿Pueden hackear tu cuenta de Activision?

Los piratas informáticos han filtrado 500.000 cuentas de Activision. Cambiar los detalles de la cuenta ha dificultado que los propietarios anteriores recuperen el acceso.

¿Cómo desvinculo mi cuenta de Activision del móvil?

Para eliminar una cuenta de Activision de Call of Duty Mobile, sigue estos pasos:
Dirígete al sitio web oficial de Activision e inicia sesión.
Seleccione la opción DESVINCULAR en la sección LISTAS DE CUENTAS de su perfil. Luego proporcione la confirmación.

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Se puede eliminar una cuenta de Activision?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.