Sunday, May 7, 2023
InicioTecnología¿Tumblr elimina las cuentas inactivas?

¿Tumblr elimina las cuentas inactivas?

Buscando una guía sobre ¿Tumblr elimina las cuentas inactivas?
La tecnología ha acercado y conectado mejor el mundo. En este poste, tenemos una ayuda sobre ¿Tumblr elimina las cuentas inactivas?

Siga todos los puntos correctamente. El avance de la tecnología, junto con la ciencia, nos ha ayudado a ser autosuficientes en todas las esferas de la vida. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

¿Tumblr elimina las cuentas inactivas?

La mejor respuesta:
  1. Así es, Tumblr ocasionalmente lanza nombres de usuario inactivos. Si está a punto de olvidar su cuenta, asegúrese de iniciar sesión de vez en cuando.

tumblr no eliminar cuentas inactivas, pero el equipo sí revisa cuentas que han estado sin actividad por un tiempo. Entonces, si planea detener su blog por completo y eliminarlo de allí, ¡asegúrese de notificar a Tumblr primero! Tumbler acepta cierres de cuentas por correo electrónico [email protected] con una razón/explicación de por qué está cerrando su cuenta. Solicitarán aclaraciones antes de aceptar solicitudes de cierre. Si una la cuenta esta cerrada, todas las publicaciones creadas por este usuario ya no estarán disponibles a través de su nombre de usuario o enlace a otros blogs que siguieron en la interfaz del panel (a menos que esos blogs los hayan incluido). Tampoco hay opción para los usuarios que desean transferir la propiedad de las cuentas abandonadas; no se pueden regalar simplemente, sino que se pueden recomendar a un amigo.

Entonces, si planea detener su blog por completo y eliminarlo de allí, ¡asegúrese de notificar a Tumblr primero! Tumbler acepta cierres de cuentas por correo electrónico [email protected] con una razón/explicación de por qué está cerrando su cuenta. Solicitarán aclaraciones antes de aceptar solicitudes de cierre. Si una la cuenta esta cerrada, todas las publicaciones creadas por este usuario ya no estarán disponibles a través de su nombre de usuario o enlace a otros blogs que siguieron en la interfaz del panel (a menos que esos blogs los hayan incluido). Tampoco hay opción para los usuarios que desean transferir la propiedad de las cuentas abandonadas; no se pueden regalar, sino que se pueden recomendar.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Caducan las cuentas de Tumblr?

De vez en cuando, Tumblr publicará nombres de usuario que no hayan estado activos durante más de 24 meses. Enviarán un correo electrónico advirtiendo a los usuarios inactivos que necesitan reactivar su cuenta y volver a iniciar sesión, aunque solo sea para mantener la propiedad de la URL/nombre de usuario.

¿Tumblr borra cuentas antiguas?

Su nombre de usuario podría eliminarse automáticamente si no ha iniciado sesión en Tumblr durante más de dos años.

¿Cómo sé si mi Tumblr está desactivado?

Si su cuenta de Tumblr ha sido cerrada, no podrá acceder a su blog usando su URL de Tumblr. Cuando inicie sesión, puede recibir un mensaje de que su cuenta ha sido suspendida y también puede recibir un correo electrónico sobre la causa de la suspensión que le informa qué sucedió y cómo se puede solucionar.

¿Te resultó útil este artículo
No

Esperamos que haya resuelto con éxito el problema de ¿Tumblr elimina las cuentas inactivas?
Si tiene algún problema, no dude en comentar a continuación y háganoslo saber.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments