¿Cómo elimino mi cuenta de Reddit en la aplicación?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de Reddit en la aplicación?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de Reddit en la aplicación?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino mi cuenta de Reddit en la aplicación?

La mejor respuesta:
  1. La forma más fácil de eliminar tu cuenta de Reddit.
  2. Es entrar en la aplicación y hacer clic en Configuración.
  3. Desde allí, podrá seleccionar “eliminar cuenta”.


Cómo eliminar una cuenta de Reddit en Android

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino mi cuenta de Reddit en mi iPhone?

Ve a Reddit en tu iPhone.
Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Elija “Preferencias”.
Desplácese hacia abajo hasta “Desactivar cuenta” y tóquelo.
Ingrese su contraseña, luego toque “Desactivar cuenta”.

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta de Reddit?

Si desea eliminar su cuenta de Reddit, deberá iniciar sesión y visitar la siguiente URL: https://www.reddit.com/prefs/?tab=delete&user=NOMBRE DE USUARIO AQUÍ
También puede eliminar su cuenta yendo a la siguiente URL: https://www.reddit.

¿Cómo elimino los datos de Reddit?

Para eliminar los datos de un subreddit en particular, puede ir a la pestaña de configuración y hacer clic en “eliminar mi cuenta” en la parte inferior derecha. Si desea eliminar todos sus datos de Reddit, incluidos mensajes, publicaciones, suscripciones y publicaciones guardadas, puede ir a https://www.reddit.com/prefs/apps y seleccionar “eliminar todo”.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Quora?

Para eliminar su cuenta de Quora, vaya a la página de configuración y seleccione la opción “Eliminar cuenta”. A continuación, se le pedirá que introduzca su contraseña.

¿Se puede rastrear Reddit?

Si está publicando en Reddit, entonces es posible que sus publicaciones puedan ser rastreadas. Es posible rastrear la dirección IP de una persona que ha publicado en Reddit, pero esto solo se puede hacer si el usuario ha usado su nombre real y no un nombre de usuario anónimo. Si publica de forma anónima, entonces es imposible rastrear quién dijo qué.

¿Puedes usar la aplicación Reddit sin cuenta?

Sí, puedes usar Reddit sin una cuenta. Puede usarlo de forma anónima o iniciando sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.

¿Puedes ser rastreado a través de Reddit?

No. Reddit no te rastrea de ninguna manera, ni comparte tus datos con terceros. Sin embargo, si inicia sesión en Reddit a través de un sitio de terceros como Facebook o Twitter, es posible que puedan ver qué subreddits visita y con qué publicaciones interactúa.

¿Cómo elimino mi cuenta de Quora de mi iPhone?

Para eliminar su cuenta de Quora de su iPhone, debe iniciar sesión en su cuenta de Quora en el sitio web. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a Configuración y debería haber una opción para eliminar su cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico de Quora?

Quora no ofrece la posibilidad de eliminar su cuenta de correo electrónico. Sin embargo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Quora y solicitar que cierren su cuenta.

¿Cuál es la diferencia entre eliminar y desactivar Quora?

Eliminar su cuenta de Quora significa que toda su información se eliminará del sitio. Esto incluye cualquier publicación que haya hecho, preguntas que haya respondido y cualquier Seguidor que tenga. Siempre puede reactivar su cuenta en una fecha posterior si lo necesita.
Desactivar su cuenta de Quora significa que nadie puede ver su información en el sitio, incluidas publicaciones, preguntas y seguidores.

¿Te resultó útil este artículo
No