¿Cómo elimino una cuenta en Outlook 2013?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino una cuenta en Outlook 2013?
La innovación en la tecnología de la comunicación ha tenido una inmensa influencia en la vida social. En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta en Outlook 2013?

Siga todos los puntos correctamente. La tecnología ha hecho que nuestras vidas sean más fáciles, cómodas, saludables y agradables. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

¿Cómo elimino una cuenta en Outlook 2013?

La mejor respuesta:
  1. En Outlook 2013, puede eliminar una cuenta de usuario.
  2. Al ir a la pestaña Archivo y hacer clic en Información.
  3. Cuando aparece la pantalla de información.
  4. Haga clic en Configuración de la cuenta.
  5. Desde allí.
  6. Haga clic en Cambiar junto a “Tipo de cuenta”.
  7. Debería haber un menú desplegable que diga “Outlook.com
  8. Otro que dice “Intercambio.
  9. Haga clic en Exchange, luego haga clic en Eliminar cuenta.

Eliminar o eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook | como quitar buzon de Outlook

Preguntas más frecuentes

¿Dónde está la configuración de la cuenta en Outlook 2013?

Para acceder a la configuración de la cuenta de Outlook 2013, haga clic en la pestaña Archivo para abrir el menú. A continuación, seleccione Configuración de la cuenta de la lista de opciones. Esto abrirá una ventana con todas sus cuentas en la lista. Seleccione el que desea editar y haga clic en Propiedades en la parte inferior de la ventana.

¿Cómo inicio sesión en Outlook 2013?

Para iniciar sesión en Outlook 2013, deberá ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña.
Si ha olvidado su contraseña, puede hacer clic en el enlace “Olvidé mi contraseña” en la pantalla de inicio de sesión. A continuación, se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico y una nueva contraseña.
Si sigue teniendo problemas para iniciar sesión, vaya al siguiente sitio web: https://outlook.office365.

¿Cómo configuro varias cuentas de correo electrónico en Outlook 2013?

En Outlook 2013, puede agregar una cuenta de correo electrónico haciendo clic en el botón “Nuevo” en la pestaña “Cuentas”.
Si tiene una cuenta POP3 o IMAP, deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña para esa cuenta.
Si tiene una cuenta de Microsoft Exchange, deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña para esa cuenta.

¿Cómo encuentro la información de mi cuenta de Outlook?

Para encontrar información sobre su cuenta de Outlook, debe acceder a la configuración de la cuenta. Para hacer esto, vaya a la barra de menú y seleccione “Archivo”. A continuación, seleccione “Configuración de la cuenta”. Luego podrá ver toda la información de su cuenta, incluida la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta.

¿Dónde está mi cuenta de Outlook?

Su cuenta de Outlook es un servicio de correo electrónico de Microsoft. Si no está seguro de dónde está su cuenta, intente ir a Outlook.com e ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para ver si lo reconoce.

¿Cómo agrego una cuenta de Outlook a Outlook 2013?

Abra Outlook 2013 y haga clic en la pestaña Archivo. Haga clic en el botón Administrar cuentas. Seleccione Agregar cuenta en el menú desplegable. Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña, luego haga clic en Siguiente.
Ahora debería ver una lista de tipos de cuentas disponibles para agregar a Outlook. Marque la casilla junto a Microsoft Exchange y haga clic en Siguiente nuevamente.

¿Cómo configuro una cuenta de Outlook?

Para configurar una cuenta de Outlook, primero debe registrarse para obtener una cuenta de Microsoft (o conectar la que ya tiene). Una vez que tenga esto, puede iniciar sesión y hacer clic en el botón “Nuevo correo electrónico”.
Luego se le pedirá que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y si desea o no recibir correos electrónicos de otras personas que usan Outlook.

¿Cómo inicio sesión en Outlook por primera vez?

Para iniciar sesión en Outlook por primera vez, deberá crear una cuenta. Para hacer esto, haga clic en “Siguiente” y luego ingrese su dirección de correo electrónico. Una vez que lo haya hecho, haga clic en “Siguiente” nuevamente e ingrese su contraseña. Finalmente, haga clic en “Finalizar.

¿Cómo uso dos cuentas de correo electrónico en Outlook?

Hay algunas maneras de hacer esto. Una forma es crear una regla en Outlook que reenvíe todos los correos electrónicos de una cuenta a otra cuenta. Otra forma es usar una aplicación como Mailbird, que te permitirá tener dos cuentas separadas en una sola aplicación.

¿Cómo creo varios perfiles en Outlook?

Outlook es un programa que le permite crear y administrar múltiples cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Cuando cree un nuevo perfil, podrá usar la misma interfaz con todas sus cuentas de correo electrónico, pero con diferentes configuraciones para cada una. Para crear una nueva cuenta, haga clic en el botón “Agregar cuenta” en la pestaña Inicio de la cinta.

¿Te resultó útil este artículo
No

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo elimino una cuenta en Outlook 2013?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.